
Por Favor... Vote Por Mí!!!:
En Chile estamos en época eleccionaria, por lo que nos tenemos que preparar para escuchar toda clase de ofrecimiento y beneficios, a los que podremos acceder sólo a cambio de nuestro voto por uno de los candidatos.
Bueno, qué fácil es ofrecer lo que no se puede dar... los afiches y las palabras aguantan cualquier cosa. Al fin, lo importante es ganarse la atención... y en definitiva, el voto del "respetable".
Siento que como cristianos lamentablemente caemos en lo mismo; ofrecemos, ofrecemos, ofrecemos. Y hoy la gente está tan necesitada que se ve de inmediato atraída por estos "ofertones".
Pero lo cierto es que el camino que nos mostró Cristo, no es uno de llegar y llevar, sino uno de entrega. Él mismo dió su vida y su muerte por nosotros, y para seguirle, debemos efectivamente andar por este camino de entrega.
Quiero que muchos más lo sigan, pero no a cambio de bajar la exigencia... que no es menos que entregarse por completo a él, porque sólo así conoceremos la verdadera libertad, la paz, la justicia y la vida en plenitud que sólo Cristo nos ofrece.