RoLa

martes, julio 31, 2007



Demasiada Violencia!!!




Ayer asistimos a un espectáculo aterrador. Fuimos testigos de cómo un oftalmólogo demente mataba a su víctima, un valiente periodista, con una motosierra. Me sumo a las críticas del Ministro Viera-Gallo, porque es el colmo que un canal estatal promueva este tipo de ejemplo para nuestra sociedad.

Siguiendo esta misma lógica, propongo que no se permita exhibir por TV ninguna película que muestre violencia de ningún tipo, pues muchos sicópatas se pueden basar en esos ejemplos para comenter sus fechorías. Así que vamos olvidándonos de Nicolás Cage, Bruce Willis y Vin Diesel.

Por lo mismo pido que saquen de la parrilla programática los dibujos animados que maleducan a nuestros hijos. Por favor no exhiban más Tom y Jerry, engendros de maldad y burla. Tampoco nos expongan al Coyote y el correcocaminos, sátira ultra violenta que puede tentar a más de algún desquiciado a hacer lo mismo. Se lo imaginan?

No veamos más fútbol, pues es pésimo el ejemplo de violencia que nos dan, jugadores fuera de control y jueces que abusan de su poder. Ni hablar de policías que con inusitada violencia atacan delegaciones extranjeras.

Tampoco veamos en televisión más políticos, que son un pésimo ejemplo para nuestros hijos, de corrupción, mentiras y arreglines.

He dicho. Ahora pregúntenle al mismo ministro qué podemos ver entonces. Pero que no lo llamen después de las 10 de la noche, porque a esa hora todos vemos la teleserie nocturna.